Alex-R-White-Law

Skyline Logo

 Fernando Valdizan

Reporte Sobre Accidente Automovilístico

Los accidentes desorientan y conmueven, también pueden haber heridos involucrados. El estrés creado por estas situaciones pueden hacer que no se tomen las mejores decisions para protegerse de innecesarios problemas legales. En caso de un accidente es recomendable estar preparado.
Llame a Fernando Valdizan a AR WHITE LAW, y estaremos listos para ayudarle inmediatamente durante los dramáticos momentos después del accidente, hablaremos por usted con los representantes de la ley, protegeremos sus intereses presentando con rapidez su caso a su compañía de seguro.
La seguridad y salud de todos los involucrados en el accidente automovilístico deberá ser la prioridad, si no está herido tome información de los choferes y pasajeros de los otros autos y asegúrese que ellos no estén heridos.
Mientras espera por la policía y la asistencia médica profesional necesaria tome nota de todo lo sucedido, ayudará bastante si recopila fotos de la escena del accidente, de todas las personas involucradas, las placas de los autos y toda la información que pueda de los vehículos. Las fotos que pueda tomar con su celular o cámara de la persona que reconoce la culpa, recopile información de las licencias de todos los choferes y cuando llegue a su casa guarde toda esa información en su computadora hasta que se haya llegado a un acuerdo con las compañías de seguro y la policía.

 

Obtener el reporte policial

Pida copia de su declaración y la de los otros choferes, aunque piense que usted fue el culpable del accidente, pero no lo diga a la policía, ya que no es necesario que se inculpe.

 

Hable con testigos

Si hay testigos hable con ellos sobre lo que vieron, anote sus nombres, forma de contactar con ellos y todo lo que digan del accidente, esos testimonios ayudarán bastante en caso de que haya una disputa sobre quién fue el responsable. De igual forma es recomendable tomar el nombre del policía que atendió el accidente y dirección del lugar donde podría obtener la copia del reporte policial.
Guardar toda informacion
Guardar copias de todos los recibos de los gastos que le haya ocasionado el accidente, como cuentas médicas, reparación y renta de auto. Guardar toda esa información lo ayudará a recuperar en la corte todo lo que en su momento gastó.

 

No diga nada

Si después del accidente siente que fue el culpable, no lo diga y no se comunique con su compañía de seguro hasta que haya sido asesorado por su abogado Fernando Valdizan. Eso podría evitar que sea declarado como único responsable del accidente, si habla con su compañía de seguro y da información esta podría ser usada en su contra. Recuerde que el asesoramiento legal de un abogado es muy importante, una vez asegurado el bienestar de todos los involucrados en el accidente, proteja sus intereses haciendo la primera llamada al abogado Fernando Valdizan, al número:
502.822.6089

 

Abusos en casas de reposo para ancianos

Dejar a un ser querido en el cuidado de estraños es riesgoso, especialmente cuando miles de ancianos no reciben el cuidado adecuado en Casas de Reposo para Ancianos que muchas veces no cuentan con el personal necesario lo que provoca poca calidad de vida a los ancianos y en muchos casos sufren abusos por parte de los empleados.
De acuerdo al Centro de Abusos a los Ancianos, estas son las señales más claras de abuso: hematomas, heridas abiertas, llagas, cortaduras, quemaduras, pérdida repentina de peso, olor a orina y heces, infecciones, pérdida de cabello, manchas de sangre en la ropa y comportamiento sospechoso de los empleados de la Casa de Reposo para Ancianos. Es motivo de preocupación si los empleados niegan o retrasan la visita de los familiares durante las horas de visita y si el empleado rehusa dejar solo al anciano con su familia durante este tiempo.
Otros signos de abuso son: apatía, falta de comunicación, cambios en su estado físico y emocional, comportamiento raro, pérdida de objetos personales y transacciones financieras no autorizadas. Si sospecha que abusan de su ser querido en la Casa de Reposo, consulte con AR WHITE LAW, son expertos en litigios de abusos en Casa de Reposo para Ancianos.

 

Responsabilidad de los productores

Cada año en los Estados Unidos, miles de lesiones son causadas por productos defectuosos y peligrosos. La Ley de Responsabilidad del Productor, fue creada para hacer responsable a productores y vendedores que ponen esos productos en las manos de los consumidores. Entre las causas por las que se puede demandar responsabilidad están: defectos en el diseño y manufactura, y falta de cumplimiento en la garantía. No solo están cubiertos por la Ley Productos que se usan en el hogar, como juguetes y aparatos electrٕónicos, también productos farmacéuticos, en este caso típicamente es por no informar y advertir a los doctores y pacientes de los efectos adversos que pueden producir algunas medicinas. La Ley de Responsabilidad del Productor varía en cada Estado, y eso dificulta su interpretación, si ha sido lesionado por un producto defectuoso o peligroso usted podrá demandar, deje que AR WHITE LAW, lo ayude a proteger sus derechos y obtener lo máximo que merece.

 

Mordedura de perro

Sufrir la mordedura de un perro es muy doloroso y traumático, afortunadamente en Kentucky, la Ley esta diseñada para proteger a las víctimas de mordedura de perro y hacer responsable al dueño. Cuando un perro muerde a una persona en Kentucky, el lesionado puede cobrar toda la compensación de la poliza de seguro de la casa o departamento del dueño del perro. En caso que no tenga seguro tendrá que pagar directamente al agraviado. En este Estado, el dueño del perro es totalmente responsable de los daños causados a cualquier persona, ganado y propiedad. En el caso de mordedura de perro la Ley respalda firmemente al agraviado, sin la ayuda de expertos usted podría dejar de cobrar todo lo que merece.

 

Referencia de un cliente

Después de tratar de llegar a un acuerdo sobre deudas que tenía con un hospital, busqué la ayuda del abogado Fernando Valdizan. En nuestra primera reunión me di cuenta que Fernando sabía lo que tenía que hacer y tomó los pasos necesarios que me ayudarían. Quedé muy impresionada con los resultados inmediatos obtenidos por parte del equipo de esta firma de abogados y el apoyo que aseguró buenos resultados en mi caso. AR WHITE LAW se encargó de mi caso y siempre estuvo en contacto conmigo, lo cual duró bastante tiempo. Siempre estuve informada de lo que estaba pasando y cual sería el siguiente paso a seguir. El resultado fue mejor del que yo esperaba. También me dieron tranquilidad mental. Fue muy grato saber que no estaba sola. Realmente le estoy muy agradecida a Fernando Valdizan y su equipo por todo lo que hicieron por mí, los recomendaré a todos los que busquen ayuda profesional, eficiente y apreciada en momentos de necesidad.

 

Esto es un anuncio

Free Case Consultation

Alex-R-White-Law-Logo-White

Office :  502.882.7552

Espanol : 502.882.7552

Fax : 502.585.3559

Email :

Alex@arwhitelaw.com

Fernando@arwhitelaw.com

Ryan@arwhitelaw.com

Nicki@arwhitelaw.com

John@arwhitelaw.com

Address :
908 Minoma Avenue Louisville, KY  40217
Facebook button
This is an advertisement

 

Alex White Clients’ ChoiceAward 2019